Colchagua Camp

Colchagua Camp

Siempre es un buen momento para cambiar la rutina y planear una visita a Colchagua Camp. La magia de la naturaleza se reúne aquí, la experiencia es igual que estar en un hotel 5 estrellas pero, al salir una espléndida terraza aguarda con una maravillosa vista, y a dos pasos un relajante e increíble Hot Tub o cuba de agua caliente.

Contamos con un equipamiento de primera calidad para 2 personas; cama “boxspring” de 2 plazas, calefacción, ventilador, reposeras, ducha con hidromasaje, baño privado, toallas, secador de pelo, frigobar, una amplia terraza y lo mejor de todo, un exquisito “Hot Tub” o cuba de agua caliente, ideal para las tardes de verano y/o los fríos días del invierno.

Colchagua Camp ofrece una serie de actividades al aire libre, tales como trekking, cabalgatas y paseos en bicicleta, para lo cual cuentan con guías especializados. Los menos deportistas, tienen la posibilidad de hacer pic-nic en medio de los campos. Por otro lado, al ser esta una zona de viñas, también puedes realizar las famosas degustaciones de vino.

para mayor información visitar www.colchaguacamp.cl

Previous Chile es nominado dentro de los ocho mejores destinos de turismo aventura del mundo
Next El mejor tour de bicicleta de Santiago

About author

You might also like

Termas Malalcahuello

Malalcahuello Thermal Hotel & Spa, cuenta con 27 habitaciones, distribuidas en 3 niveles, su decoración se basa en un estilo de montaña. Completamente calefaccionadas por radiadores independientes y losa radiante.

Huilo-Huilo

Es parte de un ecosistema único y muy poco explorado, que corresponde al territorio selvático de la Patagonia, en los Andes australes. En este territorio se superponen áreas de interés

Estancia El Cuadro

Ubicada en el sector Tapihue (“siembra de ají”), una subregión privilegiada de la famosa denominación de origen Casablanca. En este terruño favorecido, se asienta una novedosa propuesta enoturística; una