full screen background image

Colchagua Camp

60

Siempre es un buen momento para cambiar la rutina y planear una visita a Colchagua Camp. La magia de la naturaleza se reúne aquí, la experiencia es igual que estar en un hotel 5 estrellas pero, al salir una espléndida terraza aguarda con una maravillosa vista, y a dos pasos un relajante e increíble Hot Tub o cuba de agua caliente.

Contamos con un equipamiento de primera calidad para 2 personas; cama “boxspring” de 2 plazas, calefacción, ventilador, reposeras, ducha con hidromasaje, baño privado, toallas, secador de pelo, frigobar, una amplia terraza y lo mejor de todo, un exquisito “Hot Tub” o cuba de agua caliente, ideal para las tardes de verano y/o los fríos días del invierno.

Colchagua Camp ofrece una serie de actividades al aire libre, tales como trekking, cabalgatas y paseos en bicicleta, para lo cual cuentan con guías especializados. Los menos deportistas, tienen la posibilidad de hacer pic-nic en medio de los campos. Por otro lado, al ser esta una zona de viñas, también puedes realizar las famosas degustaciones de vino.

para mayor información visitar www.colchaguacamp.cl