Termas de Coñaripe

Termas de Coñaripe

Termas Conaripe, se inauguró el año 1991, en un lugar pantanoso e inhóspito, pero con un proyecto y concepto renovado de termalismo de salud y recreación.

IMG_1808

Sus instalaciones se construyeron y equiparon acorde a su privilegiado entorno natural; constituyéndose así en uno de los lugares más atractivos y bellos del termalismo en Chile; destacando que estamos insertos en la zona con mayor concentración de termas de Chile.

Termas Coñaripe, los espera con un equipamiento turístico conformado por un cómodo y acogedor hotel, de 10 habitaciones, habilitadas con baño privado, calefacción central, citófono, servicios de habitación, lavandería y televisión satelital.

Además existen tres cabañas y un departamento con cómodas y amplias habitaciones para 4 y 8 personas, construidas con maderas de la zona. Termas Coñaripe cuenta con una capacidad total de alojamiento para 45 personas.

IMG_1770

Termas Coñaripe, posee 6 piscinas termales, según el siguiente detalle:

  • 01 piscina termal techada con hidromasaje
  • 01 piscina termal semitechada con hidromasaje
  • 02 piscinas termales al aire libre
  • 01 piscina de barro termal
  • 01 piscina de agua fría

La temperatura de las piscinas se regulan constantemente para que oscilen entre los 37° y 40°C.

IMG_1756

En el SPA se podrá beneficiar de baños privados con hidromasaje, masajes de relajación, faciales, reflexologia, entre otros, que harán aun más placentera su estadía.

Para mayor informacion de Termas de Coñaripe visitar www.termasconaripe.cl

Tags

Places

    Direction

      Previous Región de Los Ríos suma nuevos vuelos para vacaciones de invierno y fiestas patrias
      Next Termas Malleco

      About author

      You might also like

      Colchagua Camp

      Siempre es un buen momento para cambiar la rutina y planear una visita a Colchagua Camp. La magia de la naturaleza se reúne aquí, la experiencia es igual que estar

      Termas Geométricas

      El placer de bañarse todo el año en pura agua caliente termal, en pozones tallados en la naturaleza brutal, dispersos en una quebrada está en su esplendor gracias a la

      Termas Malleco

      Termas Malleco, ex Termas Tolhuaca, es un Centro Termal de Montaña, de naturaleza y Geiser milenario, recientemente remodelado en sus áreas de Spa, alojamiento, piscinas y restaurante autoservicio