Termas de Coñaripe

0
154

Termas Conaripe, se inauguró el año 1991, en un lugar pantanoso e inhóspito, pero con un proyecto y concepto renovado de termalismo de salud y recreación.

IMG_1808

Sus instalaciones se construyeron y equiparon acorde a su privilegiado entorno natural; constituyéndose así en uno de los lugares más atractivos y bellos del termalismo en Chile; destacando que estamos insertos en la zona con mayor concentración de termas de Chile.

Termas Coñaripe, los espera con un equipamiento turístico conformado por un cómodo y acogedor hotel, de 10 habitaciones, habilitadas con baño privado, calefacción central, citófono, servicios de habitación, lavandería y televisión satelital.

Además existen tres cabañas y un departamento con cómodas y amplias habitaciones para 4 y 8 personas, construidas con maderas de la zona. Termas Coñaripe cuenta con una capacidad total de alojamiento para 45 personas.

IMG_1770

Termas Coñaripe, posee 6 piscinas termales, según el siguiente detalle:

  • 01 piscina termal techada con hidromasaje
  • 01 piscina termal semitechada con hidromasaje
  • 02 piscinas termales al aire libre
  • 01 piscina de barro termal
  • 01 piscina de agua fría

La temperatura de las piscinas se regulan constantemente para que oscilen entre los 37° y 40°C.

IMG_1756

En el SPA se podrá beneficiar de baños privados con hidromasaje, masajes de relajación, faciales, reflexologia, entre otros, que harán aun más placentera su estadía.

Para mayor informacion de Termas de Coñaripe visitar www.termasconaripe.cl

[cetabo_map id=’4′]