full screen background image

Termas Geométricas

255

El placer de bañarse todo el año en pura agua caliente termal, en pozones tallados en la naturaleza brutal, dispersos en una quebrada está en su esplendor gracias a la arquitectura tosca y precisa especialmente si llueve, nieva, o cae la noche, es una cura para el alma y el cuerpo.

Cuidamos con esmero y dedicación tanto el entorno natural, como la higiene de las piscinas. Por eso hemos diseñado lugares especiales, donde beber y comer cosas livianas y sanas, lejos de las aguas donde nos sumergimos para no contaminar su pureza. Hay piscinas más tibias donde los niños pueden desplegar su energía.

Descripción

Bañarse en una terma, tal vez sea la mejor actividad que se puede hacer al aire libre con gusto todos los días del año, porque se está en su plenitud en el frescor del bosque si es verano, o si amanece, llueve, nieva, o empieza a oscurecer.

Termas Geométricas nocturnas

Las Termas Geométricas aprovechan sesenta y tantas fuentes de pura agua caliente termal, que suman más de 15 litros por segundo y que brotan naturalmente a 80º de temperatura, en una quebrada antes inaccesible, en medio de los bosques nativos del Parque Nacional Villarrica, en el km 16 del camino que cruza el parque entre Coñaripe y Pucón.

IMG_4829

Para bañarse a gusto, se tallaron 20 pozones a lo largo de 450 metros de quebrada, en medio de la naturaleza brutal, a los que se llega por una pasarela de madera de coigüe teñido de rojo. Una rampa contínua sin peldaños, que permite recorrer la quebrada con confianza, y dispersarse entre los pozones, para elegir un rincón más o menos privado para bañarse, sin tropezar de noche gracias a la luz de las velas, ni resbalar en el hielo o la nieve que se derriten con el agua termal que entibia la pasarela corriendo por debajo en unas canoas de madera que la distribuyen a los pozones.

Precios
Precios entre 20.000CLP a 24.000CLP más información en www.termasgeometricas.cl