full screen background image

Termas Menetue

8

Lo esperamos todo el año con Piscinas techadas y al aire libre, Spa, Baños de Barro, Masajes, Cafetería y Restaurant con especialidades Mapuches, Patagónicas y Carta Internacional.

Piscinas con las más bondadosas aguas, ricas en sales y minerales, son el complemento ideal para renovarse completamente, recuperar las energías y mantenerse saludable en forma natural.

Las Piscinas techadas se ubican en la construcción principal, con amplios y cómodos vestidores, con lockers individuales, cuentan con calefacción central, música ambiental y snack bar.

menetue

Las Piscinas exteriores se encuentran una junto a la construcción principal de Restaurant y Cafetería y otra junto a una exquisita caída de agua y próxima a la Sala de Masajes, con una construcción independiente de vestidores y baños.

Instalaciones:

– 2 amplias Piscinas Termales Techadas.
– 1 Piscina termal techada, climatizada, de uso exclusivo adultos.
– 2 Piscinas Termales exteriores
– Sala de masajes termales (en el agua)
– Spa

Spa

Equipado con sauna, baño turco, hidromasaje asistido, jacuzzi , sala de aplicaciones, ducha escocesa entre otros.

En aproximadamente 500 metros cuadrados de construcción, se han distribuido las más modernas instalaciones de baños termales, salas de masajes, sauna, baño de vapor, ducha finlandesa, tinas de hidromasajes, tratamiento con barro termal, piscina temperada en ambiente climatizado.