Termas Menetue

Termas Menetue

Lo esperamos todo el año con Piscinas techadas y al aire libre, Spa, Baños de Barro, Masajes, Cafetería y Restaurant con especialidades Mapuches, Patagónicas y Carta Internacional.

Piscinas con las más bondadosas aguas, ricas en sales y minerales, son el complemento ideal para renovarse completamente, recuperar las energías y mantenerse saludable en forma natural.

Las Piscinas techadas se ubican en la construcción principal, con amplios y cómodos vestidores, con lockers individuales, cuentan con calefacción central, música ambiental y snack bar.

menetue

Las Piscinas exteriores se encuentran una junto a la construcción principal de Restaurant y Cafetería y otra junto a una exquisita caída de agua y próxima a la Sala de Masajes, con una construcción independiente de vestidores y baños.

Instalaciones:

– 2 amplias Piscinas Termales Techadas.
– 1 Piscina termal techada, climatizada, de uso exclusivo adultos.
– 2 Piscinas Termales exteriores
– Sala de masajes termales (en el agua)
– Spa

Spa

Equipado con sauna, baño turco, hidromasaje asistido, jacuzzi , sala de aplicaciones, ducha escocesa entre otros.

En aproximadamente 500 metros cuadrados de construcción, se han distribuido las más modernas instalaciones de baños termales, salas de masajes, sauna, baño de vapor, ducha finlandesa, tinas de hidromasajes, tratamiento con barro termal, piscina temperada en ambiente climatizado.

Previous Viña Santa Rita
Next Valle del Elqui tendrá la primera “vía verde” de Sudamérica

About author

You might also like

Termas de Coñaripe

Termas Conaripe, se inauguró el año 1991, en un lugar pantanoso e inhóspito, pero con un proyecto y concepto renovado de termalismo de salud y recreación. Sus instalaciones se construyeron

Termas Malalcahuello

Malalcahuello Thermal Hotel & Spa, cuenta con 27 habitaciones, distribuidas en 3 niveles, su decoración se basa en un estilo de montaña. Completamente calefaccionadas por radiadores independientes y losa radiante.

Termas Malleco

Termas Malleco, ex Termas Tolhuaca, es un Centro Termal de Montaña, de naturaleza y Geiser milenario, recientemente remodelado en sus áreas de Spa, alojamiento, piscinas y restaurante autoservicio