Todo listo para la segunda versión EXPO Vive O’Higgins

Todo listo para la segunda versión EXPO Vive O’Higgins

Del 25 al 26 de agosto, en la comuna de Providencia -Santiago-, se congregarán las mejores alternativas y ofertas turísticas del destino “Vive O’Higgins”.

Talabartería, tejidos en lana de oveja, artesanía, productos gourmet, vinos, clínica de cueca, talleres de orfebrería en cobre, cocina de productos típicos en vivo, concursos y muchas más sorpresas, estarán presentes en la versión 2016 de la Expo “Vive O’Higgins”, feria de turismo, organizada por la Dirección Regional de Sernatur O’Higgins, conjuntamente con municipios, gremios y tour operadores de la zona.

Esta atractiva propuesta además presentará interesantes panoramas para lo que serán las celebraciones de Fiestas Patrias, y estará disponible desde el 25 y hasta el 26 de agosto en el hall de la Dirección Nacional de Sernatur, ubicado en Av. Providencia 1550. La entrada a la expo será gratuita y estará abierta entre las 9:00 y las 18:00 Horas.

En esta segunda versión de la Expo, también será difundida información turística y sus respectivas ofertas, ya que, para la dirección regional de turismo es fundamental propiciar nuevas instancias de promoción, para dar a conocer a más chilenos los maravillosos atractivos que ofrece el territorio de mar a cordillera.

“Sin duda quienes visiten O´Higgins podrán vivir, descubrir y encantarse con experiencias que ponen en valor y salvaguardan la identidad del campo chileno”.

Propuesta Expo Vive O’Higgins

Algunas de la oferta que se podrán encontrar durante los días de la Feria son:

  • Esquinazo de cueca marionetas gigantes, show artístico costumbrista realizado con vestimenta de la colonia, cocina en vivo, lo mejor del folclore local, artesanía en lana, productos en cuero, mermeladas, miel, sal de mar, quínoa, orfebrería en cobre, vinos, plantas y/o vegetales, chocolates artesanales, productos del campo.
  •  Exposiciones de réplica a escala de trasporte tracción animal de la colonia, presentación Proyecto Gaudí.
  • Stand con información oferta turística de O’Higgins, ofertas de tour operadores, turismo aventura y ecoturismo, entre otros.
Previous Concurso de Sernatur busca iniciativas turísticas innovadoras
Next Paseos en globos aerostáticos son el nuevo atractivo turístico en San Pedro de Atacama

About author

You might also like

Los destinos turísticos de Chile y el mundo en un solo lugar

 Un mundo de oportunidades de viajes tendrá VYVA, donde el público podrá comenzar a preparar sus escapadas de fin de semana y vacaciones aproximándose a las experiencias del enoturismo, turismo

Inaugura el primer Centro de Extensionismo Tecnológico para pymes turísticas

“El turismo debe pasar de ser un sector importante a ser un tractor, un motor de crecimiento de nuestra economía. Eso implica necesariamente aumentar la presencia del turismo en nuestra

Comienzan preparativos para la Feria de Viajes y Vacaciones Vyva 2016

Tras la firma del convenio marco entre el Gobierno y el sector privado, se dio el vamos a la 5ª Feria Internacional de los Viajes y las Vacaciones, Vyva 2016.