Parque de Farellones inicia su apertura

Parque de Farellones inicia su apertura

Tras las fuertes lluvias que han caído en la zona central durante las dos últimas semanas y la fabricación de nieve en los últimos días, Parques de Farellones, el primer y único parque de entretenciones de montaña, abrirá sus puertas este viernes 29 de Abril.

Durante esta etapa inicial, la entrada al complejo será gratuita y sólo se pagará por el uso individual de las entretenciones disponibles que irán desde la escuela de ski y snowboard, trineo, rental, tirolesa y el andarivel Farellones Express.

parques_de_farellones

En esta inédita preapertura de un centro de montaña, se espera recibir a todos los visitantes que quieran subir a conocer la nieve y disfrutar de un entretenido panorama en la montaña.

Los visitantes tendrán a su disposición las instalaciones de rental, escuela de ski y snowboard y pistas de trineo en Parque Farellones Base. En tanto, para Parque Farellones Cumbre, estarán abiertos la tirolesa y el andarivel farellones express, para quienes quieran ya comenzar con sus panoramas invernales.

Una de las principales atracciones abierta durante invierno y verano es el andarivel de silla Farellones Express, que permitirá disfrutar de una panorámica inigualable de la montaña y del valle de Santiago, y al cual se puede acceder a pie sin necesariamente portar equipo de ski.

Farellones Express conecta la zona cumbre de Parques de Farellones, donde se encuentran los juegos de aire, el canopy, el tubing, los restaurantes y la zona de pistas de ski; con el sector bajo, donde se encuentran el museo de máquinas pisanieve, y las pistas de trineos, entre otros.

Fuente www.chileestuyo.cl

Previous Termas Geométricas
Next Gobierno presentó programa que apoyará emprendimientos de turismo indígena

About author

You might also like

El mejor tour de bicicleta de Santiago

Pedalea junto a nosotros por algunos de los mercados más famosos de Sudamérica. Llena tus sentidos con frutas, verduras y mariscos que solo podrás encontrar en Chile. En bicicleta llegarás

Fiesta de la Vendimia 2016

Con 17 años de historia, la Fiesta de la Vendimia este año contará nuevamente con la participación de las 12 bodegas que conforman la Asociación Viñas de Colchagua A.G, bajo

Viña Santa Rita

Viña Santa Rita fue fundada en 1880 por don Domingo Fernández Concha, destacado empresario y hombre público de la época, en las mismas tierras de Alto Jahuel donde hoy se